• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:24 (11:24 GMT)

28 de Febrero, 2011 | Deportes

Peíto: “Tengo suerte de tener un presidente que no es calentón”

El entrenador del General Caballero lleva tres temporadas en la entidad de Zeballos Cué. Fue campeón en la Intermedia, pero en su retorno a Primera División recién en la sexta fecha ganó un partido. “Puse mi cargo a disposición por delicadeza y ética”, reconoció Pedro Rodríguez.

Hasta este domingo eran cinco partidos jugados en Primera, cuatro perdidos y uno empatado. Una campaña que, vista desde afuera, no garantizaba mucho la permanencia de “Peíto” Rodríguez al frente del cuerpo técnico matarife.

Pero ello, el mismo se adelantó y puso su cargo “a disposición” del presidente Hugo Bogado Vacecque “por delicadeza y ética”. “Le dije que si él creía conveniente, como no salían los resultados, que había otro entrenador que pudiera llegar, yo estaba dispuesto a dejar el club”, comentó en declaraciones al programa “Ovación Deportiva”.

Sin embargo, la respuesta del directivo fue la siguiente: “No. Me dijo que a partir de ahora se me iban a dar los resultados”. “Y por eso estamos mejorando”, acotó, recordando que cuando dirigió a Presidente Hayes a finales de los noventa sucedió lo mismo: “Al poner mi cargo a disposición al presidente y este me dio continuidad, empezamos a ganar”.

“No digo que a partir de ahora se me van a dar los resultados, pero estamos mejorando”, resaltó, haciendo alusión al primer triunfo logrado en el campeonato Apertura, el del 2-1 frente a Sol de América en Villa Elisa. Luego, reconoció: “La verdad es que tengo suerte de un presidente que no es calentón”.

“Peíto” comentó que tras el partido con Sol, se le acercaron “los jefes de la barra de General Caballero y me dijeron: Profe, nosotros estamos contigo y te vamos a aguantar hasta donde se pueda aguantar, porque trabajas mucho”. “Yo tenía deseos de trabajar, me destaco mucho por mi trabajo”, sentenció.

El Matarife comparte el último lugar de la clasificación con 3 de Febrero y el propio Sol de América, todos con solo 4 puntos en seis fechas. En la tabla de promedios, el General está último por debajo de Independiente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
tanto bla bla bla para volver a descender a fin de temporada, que macana tener esta clase de equipos que no aportan nada al futbol paraguayo, suben al pedo a primera

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La selección femenina de básquet tiene entrenador español

Leer más