• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:48 (09:48 GMT)

21 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

Pedro Nelson Fleitas, nuevo DT de Independiente

Tras la mala campaña en el Clausura, Mario Grana renunció y la dirigencia del Independiente decidió reemplazarlo por Pedro Nelson Fleitas, quien será presentado este lunes.

“Los resultados mandan, perdimos cuatro partidos seguidos y no hay excusas”. Con estas palabras, Mario Grana hacía pública su renuncia a la dirección técnica del club Independiente.

Con solo 5 puntos de 36 posibles, el equipo quedó último en la tabla del Clausura tras la derrota de este sábado ante Tacuary (3-2), así como quedó en el noveno lugar de la tabla de promedios que define el descenso.

Por todo eso, Grana decidió alejarse y la dirigencia, sabiendo que no hay tiempo que perder, se reunió de inmediato con Pedro Nelson Fleitas, quien incluso ya habló de “un proyecto a largo plazo”.

El declaraciones al programa “Futgol 3D”, el entrenador aseguró que en primer lugar “hay que empezar a trabajar en lo anímico” para intentar sacar al Independiente de la zona de riesgo.

Fleitas, que tiene como último antecedente haber dirigido al Sportivo Carapeguá en Intermedia, será presentado este lunes (17 horas), junto a su preparador físico Joel Solalinde, mientras que aún no confirmó al asistente técnico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venus se sitúa a un solo título de Serena

Leer más