• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:11 (20:11 GMT)

31 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Paulo Da Silva apuesta a un Tata campeón en España

El defensor paraguayo del Toluca mexicano y titular indiscutido en la era del Tata en la selección, Paulo Da Silva, afirmó que Gerardo Martino ganará un título en su primera temporada con el Barcelona español.

Para Tata, Da Silva fue el titular y líder indiscutido de la defensa albirroja.Foto: Prensa Selección.

Toluca. México. (EFE).-

"Lo conozco bien, y su forma de trabajo, y con el plantel que tiene el Barcelona yo creo que algún título va a ganar esta temporada", dijo Paulo Da Silva, quien siguió de cerca su trabajo en el periodo que fue seleccionador de Paraguay, entre 2007 y 2011.

"Estoy contento por Martino. Me parece que para un entrenador como él, consagrado en Sudamérica, que se le abran las puertas del Barcelona es algo hermoso. Es un sueño que ya está viviendo y seguramente le va ir bien", declaró Da Silva.

Destacó que el Tata hizo una carrera de la "A a la Z, y la Z es llegar al Barcelona, el mejor club del mundo, con el mejor jugador del mundo, un plantel envidiable". El capitán de la Albirroja y titular indiscutido en la era de Martino recordó que éste es querido en Paraguay.

"En Sudáfrica 2010, última Copa del Mundo, llegamos a cuartos de final, el famoso quinto partido. Quedamos subcampeones en la Copa América Argentina 2011 y además cumplió su proceso", puntualizó. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rodrigo Rojas anota en la derrota de la U

Leer más