• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 18:25 (21:25 GMT)

05 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Paúl Ambrosi: "El problema de la rodilla ya está bien"

El ecuatoriano Paúl Ambrosi ya está en Paraguay. Debe someterse a las pruebas médicas correspondientes y, en caso de no haber problemas, el lunes firma para jugar por una temporada en Cerro Porteño.


Ambrosi aclaró que la lesión está superada.Foto: Walter Franco/UH.

La gran incógnita de Jorge Fossati para el carril izquierdo de Cerro Porteño está en suelo paraguayo. ¿Por qué es una incógnita? Porque si bien es sabido de su talento, Paúl Ambrosi prácticamente no jugó en 2012.

Una lesión en la rodilla que lo obligó a operarse para conocer el diagnóstico real, le impidió jugar desde abril hasta diciembre, cuando apenas reapareció en algunos partidos en la categoría Reserva de la Liga de Quito.

Pero el propio futbolista ecuatoriano se encargó de aclarar este sábado, en el programa “Fútbol a lo Grande”, que “el problema de la rodilla gracias a Dios ya está bien”. “Al final, terminé jugando los últimos partidos de reserva y estuve haciendo fútbol en los entrenamientos, que es lo más importante porque ahí se ve el potencial y que va mejorando la rodilla”, agregó.

En referencia a su llegada a Cerro Porteño, Ambrosi comentó que tuvo tres charlas con Jorge Fossati, quien lo dirigió en la Liga: “Me dijo que hay posibilidad y que tenía que conversar nada más yo (con la dirigencia)”. Del equipo, el DT charrúa le dijo que “es un equipo grande, que siempre busca títulos y cosas importantes y uno siempre tiene la ilusión de ir a jugar afuera”.

Tras recalcar que en su posición de carrilero por izquierdo le gusta proyectarse y acoplarse al ataque cuando se necesita, el ecuatoriano dijo que su prioridad es ponerse en forma para estar a las órdenes de Fossati.

“Si se da la oportunidad de firmar, primero quiero estar bien físicamente y después aportar al equipo, porque Jorge siempre quiere al que esté bien físicamente, así después pondrá a los mejores. Sabemos que no se va a equivocar”, manifestó.

Paúl Ambrosi debe someterse en la fecha a las pruebas médicas, de superarlas firmará el lunes un contrato que lo vincule a la entidad azulgrana por un año y con opción a compra del pase. Actualmente, el futbolista insignia de la Liga de Quito cuenta con 32 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arquero del siglo XXI: Casillas, a un punto de Buffon

Leer más