• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:10 (09:10 GMT)

07 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Patoruzú Palacios, el nuevo elegido de Cerro de Franco

No se cumplió ni un mes de su llegada al club, pero Juan Manuel Battaglia volvió a irse del casi descendido Cerro Porteño de Presidente Franco. En su reemplazo, la dirigencia contrató a Eumelio Ramón Palacios.

Patoruzú buscará lo que sus antecesores no consiguieron, sacar a Cerro del pozo.Foto: José Bogado/UH.

Lo que en esta mañana surgía como una posibilidad, al mediodía lo confirmó la propia entidad altoparanaense a través de su departamento de prensa. Juan Manuel Battaglia renunció como entrenador de Cerro Porteño y en su lugar fue contratado Eumelio Ramón Palacios.

El entrenador que llevó a Nacional al título del Apertura 2011 había llegado al equipo de Presidente Franco en reemplazo del uruguayo Eduardo Rivera. Y así como sucedió en su anterior paso (2012), volvió a irse casi de inmediato.

Esta vez al menos duró un poco más: 5 fechas, en las que consiguió apenas una victoria y las restantes fueron puras derrotas, dejando al equipo todavía más hundido en la tabla de promedios.

Tras esta renuncia, y sin tiempo que perder porque hoy el equipo es candidato al descenso junto a Sportivo Carapeguá, la directiva azulgrana contrató al popular Patoruzú, quien será presentado en la tarde de este lunes.

“Conversamos con el presidente, ahora camino a Presidente Franco”, decía esta mañana el nuevo DT de Cerro, en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, donde aseguraba que era “un hecho” su contratación.

Palacios, quien se convierte así en el sexto entrenador del conjunto de Presidente Franco, reconoció que el momento por el que atraviesa el club “es difícil, pero las condiciones están ahí”. “El desafío es muy lindo, tengo mucha confianza y espero hacerlo”, sentenció el otrora goleador de Cerro Cora y que ya tuvo experiencia como DT en Gral. Caballero ZC y el propio Cerro Corá.

El debut del Patoruzú en el banco de Cerro de Franco se producirá nada menos que frente al homónimo y puntero invicto del campeonato, Cerro Porteño. El partido se jugará en un par de semanas -habrá pausa por las eliminatorias-, en cancha de los franqueños.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer: "Estoy contento por Rafa"

Leer más