• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:38 (15:38 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Deportes Automovilismo

Pasajeros de Emirates Airlines podrán ver la F1 durante el vuelo

Emirates Airlines y la Fórmula Uno alcanzaron un acuerdo por cinco años por el que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística a partir de la próxima temporada.

Una alianza más que millonaria debe ser la que realizaron la compañía aérea y la F1.Foto: Formula1.com

Abu Dhabi. EAU. (EFE).-

El anuncio fue realizado por el presidente de la Organización de Aviación de Dubái (propietaria de Emirates Airlines), Ahmed bin Said al Maktum, y el presidente ejecutivo del grupo Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, en una rueda de prensa conjunta en Dubai.

Ecclestone dio la bienvenida a Emirates y anunció que los clientes de esta aerolínea podrán ver las carreras de Fórmula Uno en directo durante el vuelo.

Merced a este acuerdo, Emirates Airlines tendrá presencia en 15 carreras del calendario en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica.

"Esta es una fantástica oportunidad global de unir dos marcas líderes a nivel mundial. La ambición, los estándares tecnológicos de ultimísima generación y el alcance global de la Fórmula Uno van de la mano con la visión y ambición de Emirates," destacó Al Maktum.

Como parte del acuerdo de asociación global con la Fórmula 1, la presencia de marca será visible en los puentes y los correspondientes dispositivos en tierra de los circuitos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tonny Sanabria, el "9" que necesita Vilanova

Leer más