Martes, 23 de Septiembre de 2014, 20:19 (23:19 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes

Paraguaya Giangreco cae en Wimbledon

En la catedral del tenis mundial, la paraguaya perdió en dos sets, 6/7 y 2/6, ante la estadounidense Jamie Loeb, en juego válido por la segunda ronda de la categoría juniors.

Las estadísticas del partido de la paraguaya.

El primer set de Camila Giangreco ante la norteamericana fue muy peleado y tuvo que definirse esa manga a través del tie break, que favoreció a Loeb por un amplio marcador de 7-1.

El esfuerzo realizado en el primer set llevó a la paraguaya a la desconcentración para terminar cediendo 2-6 ante Loeb. A lo largo del partido, la compatriota realizó 6 aces, pero cometió 7 dobles faltas; tuvo 25 tiros ganadores y 30 errores no forzados, más del doble de su rival.

Pese a ello, la joven tenista de 16 años (en agosto cumple 17) realizó un gran torneo. En primera ronda había vencido a la colombiana Laura Ucros, por 6/1 y 6/4.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Con nuevo sponsor, Olimpia estrena camiseta

Leer más