• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 13:07 (16:07 GMT)

17 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Paraguay y su última prueba, previa al Mundial Sub 20

La selección paraguaya Sub 20 disputa este lunes su último amistoso previo al gran debut en el Mundial de Turquía. La Albirrojita enfrentará a Croacia en la ciudad de Antalya.

Los juveniles albirrojos tienen una última prueba antes del esperado debut en el Mundial.Foto: Prensa Selección.

Al mediodía de este lunes, 19:00 horas de Turquía, la selección dirigida por Víctor Genes intentará cerrar la etapa de amistosos con una nueva victoria. El viernes había derrotado a Turquía por 1-0, con tanto de Cecilio Domínguez, este lunes enfrentará a Croacia.

“Le ganamos a Turquía en un partido muy duro, nos sirvió mucho para sacar las últimas conclusiones”, confesó el coordinador de las selecciones menores, Enrique Landaida, en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”.

El de este lunes será un duelo crucial para ir aclarando las últimas dudas que quizás tenga el cuerpo técnico, de cara al debut del sábado frente a Malí en la ciudad de Gaziantep, a donde la delegación ya se trasladará tras este amistoso.

Si bien no se dio a conocer el onceno que arrancará este lunes, recordamos que el equipo que inició ante Turquía fue el siguiente: Diego Morel; Gustavo Gómez, Matías Pérez y Junior Alonso; Miller Mareco, Ángel Cardozo, Iván Ramírez, Jorge Rojas y Jorge Balbuena; Tonny Sanabria y Derlis González.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

General Díaz recibe promesas de Napout

Leer más