• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 08:25 (11:25 GMT)

30 de Septiembre, 2011 | Deportes Eliminatorias

Paraguay-Uruguay: La entrada más cara cuesta G. 250.000

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fijó los precios de entradas para el primer partido de local de la selección en las eliminatorias, el 11 de octubre frente a Uruguay. Los precios van de G. 60.000 a G. 250.000.

Diego Forlán, el mejor jugador de Sudáfrica 2010, será la gran atracción en Asunción.EFE.

El próximo 11 de octubre, la selección paraguaya de fútbol disputará su primer partido ante su público, en el estadio Defensores del Chaco, por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Será cuatro días después del estreno oficial ante Perú, en Lima.

El rival de la Albirroja será nada menos que Uruguay, con quien se encontró en la final de la Copa América ganada por los charrúas 3-0. Este duelo no puede tener sabor a revancha, porque son torneos distintos, pero sin dudas que ver a los campeones de América jugando ante un renovado Paraguay será bastante atractivo.

Tal vez por eso, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció precios más elevados que los fijados para el inicio de la pasada eliminatoria, para las entradas que ya están a la venta. Los mismos se equiparan a lo que habían costado las entradas para el duelo Paraguay-Brasil, que contó con estadio lleno en el camino a Sudáfrica 2010.

Así, las graderías (norte y sur) tendrán un costo de 60.000 guaraníes; el sector de plateas fue fijado en 120.000 guaraníes; mientras que las preferencias laterales y centrales costarán 180.000 y 250.000 guaraníes, respectivamente.

Los locales habilitados para la venta de entradas son SANRI (Mariscal Estigarribia y Brasil), Visión Banco y Tigo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
itavypama estos de la APF, estamos en Paraguay, estos oportunistas creen que estamos en Europa.. Asi como carajo quieren que vayamos..
2.
Esta Muy Caaaaaroooooooooooooooo...!!! pensaba irme con mi señora peroooooo....NOOOOOOO
3.
demaciado caro la entrada para mas no sirve el equipo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial de rugby: Sudáfrica clasifica a cuartos de final

Leer más