• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 15:53 (18:53 GMT)

13 de Noviembre, 2009 | Deportes

Paraguay se mide a Qatar en la vuelta de Roque Santa Cruz a la Albirroja

La selección paraguaya de fútbol se medirá a Qatar hoy a las 16.00, en Rouen (Francia), en su segundo partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, con la novedad de la vuelta del atacante Roque Santa Cruz.

roque

Santa Cruz, que a finales de septiembre pasado debutó en el Manchester City inglés tras una operación en la rodilla, ha sido probado en el equipo de perfil ofensivo que prepara el entrenador "albirrojo",, el argentino Gerardo Martino, para este encuentro.

Paraguay comenzó con mal pie la serie de amistosos al perder ante Chile por 2-1, el pasado día 4, con una formación de jugadores de equipos de liga, pero para los amistosos en Europa Martino citó a la mayoría de los "extranjeros".

La presencia de Santa Cruz, que volverá a su selección tras un año de ausencia, está más que anunciada si se tiene en que cuenta la baja a última hora del atacante Salvador Cabañas, del América de México, quien argumentó motivos personales para cancelar su viaje a Europa.

Este hecho no cayó bien en el fútbol mexicano, donde el Cruz Azul expresó su disgusto porque fue obligado a ceder al centrocampista Cristian Riveros, mientras que Cabañas permanecerá en México y sería utilizado por el América en el torneo de liga.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kiese arma el equipo decano para el superclásico del domingo

Leer más