• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 09:24 (12:24 GMT)

15 de Enero, 2013 | Deportes

Paraguay se complica y definirá su clasificación ante Bolivia

La selección paraguaya sub 20 complicó sus chances de acceder al hexagonal final para ir al Mundial de Turquía al perder con Chile por 3 a 2. Deberá vencer a Bolivia para seguir con vida.


La albirrojita aún tiene chances. Deberá vencer a Bolivia.Foto: Prensa Selección.

Equipo ingenuo. El conjunto dirigido por Víctor Genes desperdició una brillante oportunidad de ir pensando en el Mundial.

Apenas corrían 8 minutos cuando una triangulación entre Domínguez, Rojas y González, permitió a este último empujar la pelota al fondo del arco para el primer gol albirrojo.
 
Paraguay, que debía aprovechar que Chile -ya clasificado- puso algunos suplentes, se apuró y cayó en el juego lujoso innecesario en algunos casos. La mitad de la cancha despoblada permitió que los chilenos empaten con gol de Diego Rojas desde fuera del área a los 23 minutos y se adelanten a través de Maturana cerca del final del primer tiempo.
 
Chile pudo aumentar pero desperdició sus chances. 
 
En la segunda mitad, ya con Alborno en cancha, el del Inter de Milán combinó con Derlis González para que tras gran asistencia del de Benfica, el volante zurdo empate definiendo entre las piernas del arquero.
 
¿Pudo ganar Paraguay? Sí. El arquero chileno y la impericia en la definición, le privaron a la albirroja de una victoria. Ya sobre el minuto 90, Rabello apiló defensores paraguayos y le cedió el gol a Contreras que definió sin complicaciones.
 
Final y a sufrir. Paraguay indefectiblemente deberá vencer a Bolivia el jueves para asegurarse su pase al hexagonal final. Mientras tanto, Argentina mira de reojo la posibilidad de un milagro que la clasifique.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peterhansel lidera y Fretes avanza

Leer más