• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 12:27 (15:27 GMT)

03 de Diciembre, 2012 | Deportes Juegos Escolares

Paraguay cosecha su primer oro en el Sudamericano Escolar

La juvenil delegación nacional que participa en los XVIII Juegos Sudamericanos Escolares de Brasil no para de cosechar medallas. A los dos bronces ya acumulados, se sumaron un bronce más y el primer oro.

Arrúa y Bogado sumaron dos medallas más para nuestro país.Foto: Prensa SND.

En la jornada sabatina de los XVIII Juegos Sudamericanos Escolares Sub 14, que se realizan en la ciudad brasileña de Natal, la nadadora Sofía Ortiz y la judoca Laura Vázquez habían cosechado el primer par de medallas de bronce para la delegación nacional.

Con un tiempo de 35 segundos y 89 centésimas, Ortiz subió al podio en la prueba de los 50 metros pecho. En tanto que Viveros se llevó la medalla de bronce al culminar tercera en la categoría menos de 40 kilos.

A estos logros, el domingo se sumaron dos más. El tercer bronce de la mano del judoca Leonardo Bogado y el primer oro, a través de la nadadora María José Arrúa.

Bogado se hizo con el tercer lugar tras vencer al venezolano Iván Salinas. Arrúa, que en los 50 metros pecho acabó quinta por un inconveniente con la malla, se impuso en la prueba de los 100 metros espalda.

Los Juegos, que se extienden hasta este jueves 6 de diciembre, todavía pueden deparar más medallas para la delegación paraguaya que está compuesta por más de cien atletas de distintas instituciones educativas de nuestro país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sampaoli llega a la selección chilena

Leer más