Martes, 21 de Octubre de 2014, 22:27 (01:27 GMT)

27 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Paraguay ante Ecuador, por un triunfo mundialista

La selección paraguaya de fútbol disputa este domingo su tercer partido del hexagonal final, clasificatorio al Mundial Sub 20 de Turquía. Con una victoria sobre Ecuador, la Albirrojita estará prácticamente clasificada.

La Albirrojita necesita hoy de sus goleadores de defensa y ataque para acercarse al Mundial.Foto: EFE.

Con cuatro puntos, dos menos que el líder Colombia, la selección paraguaya se aproxima al gran objetivo de clasificar a Turquía 2013. Para ello, vencer esta noche a Ecuador será fundamental, pues de todos los equipos que participan en el hexagonal, cuatro irán al Mundial.

Con dos partidos jugados, los ecuatorianos ocupan el último puesto de la clasifcación, sin punto alguno, con solo dos goles a favor y seis en contra. En la previa, parece accesible para la Albirrojita, pero lo mismo sucedió con Perú (penúltimo) y apenas se pudo empatar.

Paraguayos y ecuatorianos se enfrentarán en el último turno de la jornada a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Desde las 17:30 jugarán Chile y Uruguay, mientras que a las 19:45 arrancará el duelo entre Colombia y Perú.

Colombia lidera la clasificación con 6 puntos, seguido de Paraguay con 4, Chile y Uruguay con 3, Perú con 1 y Ecuador sin punto alguno.

Detalles.Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: José Buitrago (Col.). Asistentes: Carlos Astroza (Chi.) y Marcelo Van Gasse (Bra.). Cuarto árbitro: Sandro Ricci (Bra.). Hora: 22:00 (transmite la TV Pública).

Paraguay: Diego Morel;Teodoro Paredes, Gustavo Gómez, Matías Pérez y Jorge Balbuena; Jorge Rojas, Ángel Cardozo, Miguel Almirón y Juan Santacruz; Derlis González y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

Ecuador: Auro Fernández; Marcos López, Luis León, Marlon Mejía y Cristian Ramírez; Júnior Sornoza, Carlos Grueso, Christian Oña y Jonny Uchuari; Miguel Parrales y Ely Esterilla. DT: Danuel Ahmed.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres al hilo: Djokovic reina en Australia

Leer más