• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:27 (17:27 GMT)

22 de Abril, 2012 | Deportes

Paraguay alcanza el vice en Sudamericano de Futsal-FIFA

La selección de Futsal FIFA cayó en la tanda de penales 7-6 ante Argentina y se quedó con el subcampeonato de este certamen que se disputó en Gramado (Brasil). La Albirroja igual clasificó al Mundial de Tailandia.

Argentina se llevó el título tras vencer en la tanda de penales.Foto Pasión Futsal

La Albirroja se coronó vicecampeón al caer en penales, en un juego que en su etapa normal culminó 1-1. Los goles en la trámite normal llegaron por intermedio de Juan Salas (15 min del PT) y de Calo para Argentina.

El alargue culminó con el marcador sin modificarse por lo que se tuvo que recurrir a la tanda de penales, para conocer al campeón del certamen.

En la definición desde la pena máxima, Paraguay convirtió a través de Juan Salas, Alfredo Ortiz, Germán Ayala, José Rotela, Walter Villalba, René Villalba. Malograron  Emanuel Ayala y José Santander.

Para Argentina, en tanto convirtieron Planás, Coraza, Basile, Elías, González, Rescia, Taffarel. Bottinelli, en tanto, fue el único que no pudo convertir. El resultado final fue de 7-6.

Pese a la derrota, Paraguay clasificó al Mundial de Tailandia que se disputará en los próximos meses. Además están clasificados Brasil y Colombia.

Una distinción que recibió el cuadro paraguayo fue la de mejor jugador del certamen que recayó en la figura de Fabio Alcaraz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ME ALEGRA ESTE LOGRO DE LA SELECCION NACIONAL SIGAN ADELANTE DEMOSTRANDO EL GRAN POTENCIAL QUE TENEMOS EN ESTA DISCIPLINA.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manchester United iguala y da aire al City

Leer más