Viernes, 24 de Octubre de 2014, 21:31 (00:31 GMT)

02 de Junio, 2013 | Deportes Hándbol

Pana de hándbol: Paraguay va por Argentina

Tras el exitoso debut, la selección paraguaya de hándbol enfrenta este domingo a Argentina por la segunda fecha del Grupo B del Panamericano Adulto Femenino, clasificatorio al Mundial de Serbia.

La Albirroja va por otro gran desafío.Foto: Archivo.

Con Fabiana Aluan mostrando sus credenciales de líder y máxima figura de esta selección (marcó 14 goles), este sábado Paraguay debutó con triunfo de 35-30 (18-13) sobre Venezuela, para arrancar liderando junto a Argentina la clasificación del Grupo B.

Y es precisamente el seleccionado albiceleste el rival que este domingo tienen las dirigidas por Rubién Subeldía, que en la jornada inaugural tuvieron a Carimi Aluan como la segunda goleadora con 8 tantos. El duelo está marcado para las 17:00 horas.

En su primer partido, Argentina venció a Canadá por 37-14 (17-6), mientras que la fecha libre de este grupo le correspondió al seleccionado de Uruguay que ya este domingo, en el arranque de la segunda fecha, venció a Canadá por 31-25.

Por el Grupo A, en la jornada inaugural del Panamericano clasificatorio al Mundial de Serbia, México venció a Costa Rica por 35-16 (18-7)y Brasil se impuso a Estados Unidos por 44-10 (21-3).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer llega a su triunfo 900 con algo de sufrimiento

Leer más