• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:35 (03:35 GMT)

26 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

Pablo Caballero: “Si me llaman, ya estoy en 5ª Avenida”

El entrenador del Independiente de Campo Grande no da vueltas ni oculta sus intenciones. Quiere cumplir el “sueño” de dirigir a Cerro Porteño. “Ojalá que ese (entrenador elegido) paraguayo sea yo”, desea Pablo Caballero.

El joven DT de Independiente sueña con dirigir en barrio Obrero.Prensa Independiente.

“Me comentaron los amigos que tengo por ahí”. Así respondió Pablo Caballero, en el “Cardinal Deportivo”, cuando le preguntaron si tenía conocimiento del supuesto interés de la dirigencia de Cerro Porteño en contratarlo, para sustituir al argentino Leonardo Astrada.

“Si me llaman, yo ya estoy en 5ª Avenida”, aseguró el entrenador de Independiente como para dejar bien en claro que desea dirigir al equipo del cual es hincha. “Más vale que es un sueño”, resaltó.

Pese a que está vinculado al equipo de Campo Grande, con el que logró el Ascenso a Primera División en 2010 e hizo una buena campaña en el Apertura y marcha noveno en el Clausura con un juego pendiente (ante Olimpia), Caballero apunta a Cerro.

“Va llegar (la oportunidad). Si no es ahora, más adelante. Pero me encantaría ayudarle a Cerro en este momento. Ya demostré que puedo, así que va ser decisión de la gente de Cerro”, expresó al tiempo que le comentaron que la dirigencia estaría buscando un entrenador de origen paraguayo. “Ojalá que sea yo ese paraguayo”, respondió el técnico.

En otro momento, al preguntársele qué haría en caso de tomar la conducción del primer equipo azulgrana, Caballero aseguró que “el problema no pasa por la fórmula, pasa por hacer fuerte al grupo, a los jugadores”. “Más que fórmula, hay que descomprimir un poco el ambiente y de a poquito ir buscando la manera para que la gente se sienta bien nuevamente, que Cerro mantenga la ilusión de pelear el campeonato”, sentención el entrenador que sueña con dirigir a su querido Ciclón.

De momento, Cerro Porteño será dirigido por la dupla Mario Grana (ex jugador de Cerro)-Enrique Landaida (DT de la Reserva). Además de Pablo Caballero, suena el nombre de Pedro Troglio.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Battaglia: “No quiero hablar mal ni bien del arbitraje”

Leer más