• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:54 (14:54 GMT)

20 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Pablo Aguilar y Ariel Nuñez, Balón y Botín de Oro 2012

En la 17ª edición de la Gran Noche del Deporte, gala que premia a los mejores deportistas del Paraguay, el defensa Pablo Aguilar y el delantero Ariel Nuñez se recibieron los máximos premios correspondientes al fútbol.

Pablo Aguilar se lució en los últimos partidos con la casaca albirroja.

En la Gran Noche del Deporte, no solo los deportes amateur o los mal llamados deportes menores tienen su reconocimiento. El fútbol, el deporte más popular del mundo y de nuestro país también tiene su espacio.

En ese sentido, la organización entrega el Balón de Oro al mejor de la temporada y el Botín de Oro al goleador.

Este año, la selección paraguaya de fútbol de playa, la de Futsal FIFA y el defensor de los Xolos de Tijuana, Pablo Aguilar, competían por el Balón de Oro.

El gran ganador fue el futbolista que se convirtió en figura de la Albirroja en los últimos partidos de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y que se consagró campeón en México.

El Botín de oro, en tanto, se lo llevó el delantero del club Libertad y uno de los goleadores del Clausura junto a Diego Centurión (Guaraní), José Ariel Nuñez.

En la edición del 2011, el Balón de Oro se lo había llevado el club Olimpia, campeón del Clausura, mientras que el Botín de Oro recayó en el goleador del Decano, Pablo Zeballos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil pagará pensión a sus campeones mundiales

Leer más