• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

16 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Pablo Aguilar: "Es el combo más difícil"

El defensa del Tijuana, que revivió con sus goles a la selección paraguaya, asegura que el combo de partidos ante Uruguay y Ecuador es el más difícil esta estas eliminatorias. “Nos jugamos casi todo”, dijo Pablo Aguilar.

Y pensar que en 2012, cuando Pelusso convocó por primera vez a Fabbro, Aguilar criticó la llegada de otro "paraguasho" a la selección.Foto: José Bogado/UH.

Este sábado se puso en marcha el operativo Uruguay-Ecuador del último año de eliminatorias sudamericanas. Paraguay, con solo siete puntos y en el último lugar de la clasificación, necesita ganar ambos partidos para recuperar opciones de clasificación.

Pablo Aguilar, uno de los responsables directos de que la Albirroja recuperara mínimas chances de clasificar, entiende que son estos los “partidos más importantes que tenemos”. “Van a ser tres puntos fundamentales y hay que apostar a todo”, agrega.

Al preguntársele si es acaso este el combo más difícil de todos, el central no duda en responder “para mí sí”. “Es el combo más difícil porque nos jugamos casi todo en estos dos partidos, más en el primero, así que va ser el más difícil por la responsabilidad que tenemos ahora”.

Sobre la selección dirigida por el “Maestro” Tabárez, que en los últimos partidos fue de más a menos en su rendimiento, Aguilar recuerda que “tiene jugadores de mucha importancia que están pasando momentos bastante buenos en sus respectivos clubes”.

Por ello, y por la característica y necesidad de ambas selecciones, el goleador albirrojo vaticina “un partido muy complicado, de mucho roce, y tenemos que estar preparados para eso”.

Este domingo, ya con trece seleccionados, la Albirroja volverá a trabajar a un solo turno en el CARDE. Será desde las 8 de la mañana. El duelo ante Uruguay está marcado para el viernes 22 de marzo en Montevideo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El United se acerca al título de la Premier

Leer más