• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:27 (10:27 GMT)

08 de Agosto, 2013 | Deportes Natación

Otro record para Karen Riveros en la Copa del Mundo

La nadadora paraguaya cerró este jueves su participación en la Copa del Mundo de Natación Eindhoven 2013 con un nuevo record nacional absoluto. Karen Riveros lo hizo en la prueba de 50 metros estilo mariposa.

La ascendente nadadora paraguaya volvió a cosechar un record en Holanda.Foto: Karen Riveros Instagram.

No cabe duda que el estilo mariposa le sienta de maravillas a la joven nadadora paraguaya. Es que en la víspera, en su debut en la Copa del Mundo de Natación que se disputó en Holanda, impuso un nuevo record nacional absoluto en los 100 metros mariposa (1:03.66).

Este jueves, en la despedida del importante certamen que la tuvo como única representante paraguaya, Karen Riveros hizo lo propio en los 50 metros estilo mariposa.

La nadadora de 18 años paró el crono en 27.80, casi un segundo por debajo de su tiempo de clasificación (28.48) e imponiendo un nuevo record nacional absoluto. Riveros quedó a solo poco más de dos segundos de la primera clasificada y a poco más de uno de la final.

En la prueba de 100 metros estilo libre, en tanto, mejoró en treinta centésimas su tiempo de clasificación, que era de 57.71. En Holanda paró el crono en 57.41, quedando a unos cinco segundos de la primera clasificada y a cuatro de la zona de clasificación a la final.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por otra hazaña guaraní en suelo boliviano

Leer más