• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 14:04 (17:04 GMT)

07 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Otro gol de Richart Ortiz en México

El mediocampsita anotó el primer gol de la victoria del Toluca 2-1 ante el Correcaminos, en juego amistoso que sirvió de pretemporada para el conjunto de los ‘diablos rojos’.

Richart Ortiz, de espalda y con la Nº 24, es saludado por un compañero.Foto Toluca FC

El gol convertido por el ex Olimpia devino luego de una falta cobrada por el también paraguayo Edgar ‘Pájaro’ Ortiz, quien sirvió de manera magnífica el centro que desvió de cabeza el mediocampista.

Iban apenas tres minutos de la primera fracción. Luego, el conjunto rival emparejó las acciones, pero Juan Carlos Cacho puso cifras definitivas para el Toluca en la segunda fracción.

El equipo que dirige José ‘Pepe’ Cardozo se prepara para los torneos que disputará el Toluca en los próximos meses, en los que pretende ser protagonista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelo chárter con tributo a Olimpia

Leer más