• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:55 (22:55 GMT)

25 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Otra vez: Paraguayos dan triunfo al Toluca

Los paraguayos Pablo Velázquez y Richard Ortiz y el mexicano Isaac Brizuela marcaron un tanto cada uno en la goleada de 3-1 que el Toluca le propinó al Veracruz, en el cierre de la séptima fecha del Apertura mexicano.

Velázquez, Brizuela y Ortiz, los goleadores que le dieron el triunfo al Toluca de Pepe.Foto: EFE.

Toluca. México. (EFE).-

El mexicano Isaac Brizuela abrió el marcador al minuto 24; el paraguayo Richard Ortiz amplió al 51 y su compatriota Pablo Velázquez, quien sumó su sexta anotación, sentenció al 70. Por el Veracruz descontó el Óscar Mascorro al 44.

Con su tercer triunfo del torneo, el Toluca que es capitaneado por el también albirrojo Paulo Da Silva y es dirigido por el Pepe Cardozo, saltó a la quinta plaza con 12 unidades, mismas que Santos y Veracruz, sexto y séptimo, por diferencia de goles.

Demás partidos. El Cruz Azul remontó en los últimos diez minutos ante Puebla (1-2), con goles del argentino Mariano Pavone y el ecuatoriano Joao Rojas, quienes anotaron al 80 y al 88; el estadounidense Michael Orozco puso adelante al Puebla en el 27.

Con la cuarta victoria del torneo Cruz Azul llegó a 13 puntos, al igual que el América, el León y el Morelia, pero es cuarto por diferencia de goles, mientras que Puebla es duodécimo con 10.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Querétaro por 2-0 sobre Guadalajara y el empate 1-1 entre 'Xolos' de Tijuana y Santos Laguna.

El América goleó este sábado por 3-1 al Morelia y asumió el liderato del Apertura con 13 puntos y todavía con dos partidos pendientes, ante Tigres y Tijuana; el León se impuso por 3-1 al Monterrey y también llegó a 13 enteros.

El Tigres empató a dos con Chiapas y Atlante igualó 1-1 con Pachuca, mismo resultado entre el Atlas y el Pumas UNAM. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Cardiff desnuda al Manchester City

Leer más