• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:10 (17:10 GMT)

15 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

Otra novela cerrista: Al final, Luis Nuñez viene a Cerro

Un capítulo digno de una novela futbolera la está protagonizando el colombiano Luis Nuñez. Cuando estaba por subir al avión, cambió a Cerro por el Atlético Nacional. Sin embargo, en la fecha revió nuevamente su postura.

¿Llamando a Cerro o al Nacional? Luis Nuñez dio nuevamente su palabra al Ciclón.Once Caldas.

Se lo aguardaba desde ayer, mientras Once Caldas anunciaba en su sitio que el jugador había cambiado de idea sobre la hora para aceptar la propuesta del actual campeón colombiano, el club Atlético Nacional.

La noticia sorprendió a la dirigencia azulgrana, que de inmediato salió a informar que seguía negociando con el jugador. El presidente Juan José Zapag dijo que Luis Nuñez recibió una oferta mejorada, cosa que el directivo Oscar Zaputovich desmintió.

Mientras tanto, del sitio del Once Caldas desapareció la noticia sobre el traspaso del lateral al Nacional, aunque luego apareció nuevamente. “El jugador va a Cerro. Esa es la decisión de él, eso es simplemente a lo que me tengo que remitir”, confirmaba poco después el empresario Álvaro Muñoz Castro al “Cardinal Deportivo” (audio radio Cardinal).

Así, el empresario del indeciso futbolista aseguraba que “la gente de Cerro Porteño ya está al tanto” y que solo se aguarda “el envió de los pasajes” para que finalmente Luis Nuñez venga a Paraguay. “Se ha mantenido la negociación, con la misma oferta”, acotó Muñoz en referencia al contrato de un año que firmará el lateral con la entidad azulgrana.

En los últimos tiempos, la dirigencia cerrista se acostumbró a protagonizar "novelas futboleras" a la hora de contratar refuerzos. Primero fue con Jonathan Fabbro, quien terminó fichando tras salir mal de Guaraní; luego con Elvis Marecos, a quien la dirigencia aurinegra ya no le permitió pasar a Cerro tras tasarlo bastante caro. Ahora, el protagonista fue el colombiano Nuñez, por quien habrá que esperar hasta que baje del avión para saber si realmente viste la azulgrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
no te vas a arrepentiras viejo.. JUGARAS EN EL CLUB MAS POPULAR E IMPORTANTE DEL PARAGUAY... Vamos todavia...
2.
voy a decir lo contrario de lo que dijiste mi amigo Franber. -Te vas a arrepentir viejo..JUGARAS EN EL CLUB MAS POBRE E INUTIL DEL PARAGUAY...Vamos,todavia podes irte de este club de 5ta.Elegi mejor el Atletico Nacional.
3.
SOY hincha del ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA, el club mas popular del pais y con la hinchada mas fiel y numerosa, mejor promedio de asistencia local y visitante. Como les fue con este lateral nuñez?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villar: "Los críticos serán los primeros en festejar cuando ganemos"

Leer más