Viernes, 24 de Octubre de 2014, 10:26 (13:26 GMT)

04 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Otra mala en Cerro: Alexis, con posible rotura de ligamentos

Según confirmó el médico del club Cerro Porteño, existe un “noventa por ciento” de probabilidades de que el futbolista Alexis González haya sufrido una rotura de ligamento cruzados en la rodilla izquierda.


El cuerpo médico espera el peor diagnóstico.Foto: Sebastián Cáceres/UH.

Primero fue César Benítez, quien volvió de la pretemporada hecha en Uruguay con una fractura en un dedo del pie izquierdo. Después, se confirmó que al recién contratado Sergio Vergara le diagnosticaron un cuadro de dengue.

Esta vez, la nueva baja en Cerro Porteño, y que podría durar toda la temporada, la protagoniza el juvenil Alexis González.

El mediocampista, que fue titular en el amistoso disputado el sábado ante Libertad, “sufrió una torsión en la rodilla izquierda, lesión aparentemente importante”, confirmó este lunes el doctor Mario Porro.

En declaraciones al programa “Futgol 3D”, el médico de la institución azulgrana comentó que recién este martes se someterá a una resonancia magnética al jugador, pero recalcó que “estamos sospechando que sea una lesión de ligamento cruzado anterior”, agregó.

Ante la reiterada consulta, considerando que aún no hay un diagnóstico oficial, Porro dijo: “en un noventa por ciento, ese ligamento podría estar roto”. “Tenemos que confirmar, mañana vamos a hacer el estudio y vamos a evaluar la lesión de la rodilla izquierda. En una semana se confirmaría todo”, acotó.

Dolido, pero con fe. A su vez, el propio Alexis González confesó: “No estoy pasando por un buen momento después de lo que me pasó el sábado”. Sin embargo, advirtió: “Si se concreta, hay que afrontar, no queda otra”.

“Si tiene que pasar tenés que ser fuerte, romper el límite y seguir luchando otra vez”, agregó el mediocampista que todavía padece “mucho dolor”. “La rodilla no puedo doblar, tengo un protector ahora, está muy inflamada”, explicó.

Finalmente, González recordó que estas “son cosas que pasan” y que “si sale mañana un buen resultado, bienvenido. Voy a aprovechar al máximo. Si no, soy joven, la recuperacón va ser más rápida”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmienten muerte de Muhammad Ali

Leer más