• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 19:09 (22:09 GMT)

06 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Osvaldito y Antolín, reservados por Pelusso

Un total de 19 futbolistas que juegan en el exterior reservó el seleccionador Gerardo Pelusso para los partidos ante Uruguay y Ecuador, por las eliminatorias. Destacan la vuelta de Osvaldo Martínez y Antolín Alcaraz.

Mientras Antolín está de vuelta, Verón ya no forma parte de la selección y Villar está a la espera.Foto: Archivo.

Mientras que se confirma que el ciclo de Darío Verón y Roque Santa Cruz en la selección está cerrado, se ratifica igualmente que el argentino nacionalizado Lucas Barrios seguirá teniendo oportunidades.

El delantero que fue desconvocado del último combo de eliminatorias (Colombia y Perú) y del último amistoso del 2012 (ante Guatemala) por lesión, fue incluido por Gerardo Pelusso en la nómina de 19 reservados para el reinicio del clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Paraguay visitará a Uruguay el 22 de marzo y a Ecuador el 26, en duelos correspondientes a la decimoprimera y decimosegunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, y para tan importantes duelos reaparecen Antolín Alcaraz y Osvaldo Martínez.

El defensor había sido convocado por última vez para los combos ante Argentina y Venezuela, que significaron el debut de Pelusso al frente de la Albirroja en eliminatorias. El mediocampista, nuevo ídolo del América, fue llamado por segunda vez -la primera fue en el primer partido que dirigió el uruguayo-.

El popular “Valdito” está atravesando un gran momento en el fútbol mexicano y recientemente fue visto por el seleccionador albirrojo, mientras este estuvo de gira por el país del norte, para interiorizarse del trabajo que realizan los clubes que tienen a paraguayos y juegan en la altura.

Mientras algunos históricos de esta foto ya no están, vuelven otros como Antolín y Osvaldito.Foto: Prensa Selección.

Los convocados. A continuación, la nómina de 19 reservados que se oficializará el próximo 15 de marzo, con la lista completa, sumados los del plano local, que dará a conocer Gerardo Pelusso en conferencia de prensa.

Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca, México), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles, México), Iván Piris (Roma, Italia), Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina), Lorenzo Melgarejo (Benfica, Portugal) y Antolín Alcaraz (Wigan Athletic, Inglaterra).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Marcelo Estigarribia (Sampdoria, Italia), Osvaldo Martínez (América, México) y Hernán Pérez (Villarreal, España).

Delanteros: Nelson Haedo Valdez (Valencia, España), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Guanzhou Evergrande, China), Edgar Benítez (Toluca, México), Luis Caballero (Krylia Sovetov Samara, Rusia) y Robin Ramírez (Pumas UNAM, México).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer defiende el trono californiano en el regreso de Nadal

Leer más