Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 08:07 (11:07 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Osvaldito, ¿el sucesor de Cabañas en el América?

En la prensa deportiva mexicana el rumor se hace cada vez más fuerte. El paraguayo Osvaldo Martínez podría formar parte de un trueque con el Rolfi Montenegro y dejar el Atlante para fichar por el América.

Los rumores lo sitúan en el América, mientras que en Tigres ya lo descartaron.Foto: Archivo/El Periódico.

Tanta fuerza cobró el rumor, que los periodistas recurrieron al propio futbolista paraguayo para intentar confirmar o descartar la información. Pero el popular Osvaldito no hizo más que repetir lo que los mismos ya sabían: “Son rumores, y como siempre corren en todos lados”.

En declaraciones que publica el diario “Record”, Osvaldo Martínez agregó sin embargo que “de ser así,  sería una gran oportunidad de ir a una institución, considero que la más grande y popular de México”. ·Es una gran oportunidad para mí, para demostrar lo que siempre he hecho y lo que valgo. Lo demás viene solo”, agregó.

En otro momento, si bien recordó que aún tiene contrato con los “Potros” del Atlante, el mediocampista dijo que “una vez que se haga el traspaso no puedo decir nada, porque uno no es el que sabe, sino que se arreglan de club a club, o de representante a club. Es la única manera de saber si uno sale o no”.

Para la prensa mexicana, Martínez, a quien en las últimas horas también se lo vinculó con Tigres -lo negó el propio presidente del Atlante- formaría parte de un trueque entre el Atlante y el América, que cedería al argentino “Rolfi” Montenegro.

¿Será cierto? ¿Tendrá el ex jugador de Libertad y Monterrey la gran oportunidad de emular al inolvidable Salvador Cabañas en “Las Águilas”?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena Williams, la mejor del año por cuarta vez

Leer más