• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:29 (06:29 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Deportes

Osmar Molinas sufrió una fractura y estará tres meses fuera de las canchas

El jugador franjeado sufrió su lesión en un cruce con Javier González, en el juego que el Decano cayó ante Libertad por 1 a 0. Será intervenido hoy qirúrgicamente.

Una sensible resta tendrá el equipo decano en lo que queda del Torneo Clausura. Su capitán y uno de los jugadores más regulares se lesionó ayer en un desgraciado cruce con el liberteño Javier González, durante el match Olimpia-Libertad.

González fue expulsado mientras que Molinas fue trasladado a un centro asistencial donde se constató que tuvo una fractura del peroné y distensión de ligamentos del tobillo izquierdo. Miguel Romero, médico de Olimpia, indicó que el mediocampista será intervenido quirúrgicamente.

El jugador liberteño le pidió disculpas al futbolista decano por la acción que desembocó en la grave lesión.

Olimpia no sólo perdió ayer a su mediocampista sino también el juego ante Libertad. Con ese resultado, el Decano prácticamente resigna sus chances de lograr el título en la presente temporada.

Etiquetas: futbol, olimpia, lesión, molinas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En ranking FIFA, Paraguay ocupa la posición Nº 30

Leer más