Martes, 21 de Octubre de 2014, 18:23 (21:23 GMT)

09 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Oscar Romero es convocado para enfrentar a Alemania

Uno de los mellizos de Cerro Porteño acaba de cumplir un sueño. Oscar Romero fue citado por Víctor Genes a la selección absoluta, y nada más que para enfrentar a Alemania, la segunda mejor selección del mundo.

Talentoso y cerebral, así es Oscar Romero, el mediocampista de 21 años que se luce en Cerro.Foto: Fernando Calistro/UH.

Con seis futbolistas del plano local, el nuevo seleccionador albirrojo completó su nómina de convocados, 21 en total, para el amistoso del miércoles 14 de agosto ante Alemania, en Kaiserslautern.

Víctor Genes llamó a los cerristas Roberto Fernández y Oscar Romero, a los olimpistas Wilson Pittoni y Salustiano Candia, así como a los liberteños Gustavo Gómez y Miguel Samudio, quienes partirán a Alemania en la tarde del sábado, tras la práctica matinal a realizarse en el CARDE.

Sin duda alguna, entre los seis llamados se destaca la presencia del “melli” Romero, el mediocampista que sorprendió gratamente esta temporada en Cerro Porteño, jugando con su hermano, el delantero Oscar.

A continuación, la nómina completa de jugadores que se encontrarán en Kaiserslautern poco después del mediodía del domingo.

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo, Chile) y Roberto Fernández (Cerro Porteño, Paraguay).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles, México), Lorenzo Melgarejo (Benfica, Portugal ), Salustiano Candia (Olimpia, Paraguay), Miguel Samudio (Libertad, Paraguay) y Gustavo Gómez (Libertad, Paraguay).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio de Porto Alegre, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Jonathan Fabbro (River Plate, Argentina), Osvaldo Martínez (América, México), Jorge Rojas (Benfica, Portugal), Wilson Pittoni (Olimpia, Paraguay) y Óscar Romero (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Edgar Benítez (Toluca, México), Luis Neri Caballero (Samara, Rusia), José Ariel Núñez (Osasuna, España) y Antonio Sanabria (Barcelona, España).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuneros: San Lorenzo toma ventaja sobre Olimpia

Leer más