• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 08:53 (11:53 GMT)

12 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Oliver Kahn: "El Barcelona ya pasó su mejor época"

El ex arquero alemán Oliver Kahn considera terminada la hegemonía del Barcelona, dirigida ahora por el Tata Martino, en Europa y ve al Bayern Múnich de Pep Guardiola como favorito para ganar otra vez la Champions League.


Para Kahn, el equipo del Tata ya no será tan exitoso.Foto: EFE.

Berlín. Alemania. (EFE).-

"Creo que el Barcelona ya pasó su mejor época", dijo Oliver Kahn a la revista TV Movie, en su edición de este jueves. "Ya no hay ningún equipo en Europa al que tenga que temer un equipo alemán", añadió.

Kahn considera que pese a los cambios que implica la llegada de Pep Guardiola al banco del Bayern Múnich, que trae consigo dificultades de adaptación, su equipo está en condiciones de volver a ganar la Champions League.

"Creo que el equipo tiene muchos jugadores inteligentes y puede superar el reto", dijo Kahn. "La continuidad del éxito del Bayern necesita siempre cambios y nuevas ideas", resaltó.

Oliver Kahn ve también al Borussia Dortmund, finalista en la temporada pasada, con buenas posibilidades y dice que tiene "un colectivo muy fuerte". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Özil: Florentino Pérez no es un hombre de honor

Leer más