Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 03:39 (06:39 GMT)

03 de Octubre, 2010 | Deportes

Olimpiadas de ajedrez: Paraguay escala posiciones en el ranking

Los equipos paraguayos cerraron este domingo su participación en las 39ª Olimpiadas de Ajedrez que se disputa en Rusia con una victoria en la rama masculina y un empate en la femenina. Así, retornan tras haber escalado posiciones en el ranking mundial.

VÁZQUEZ Y LATORREVázquez y Latorre, dos de los representantes paraguayos en Rusia.


Sufriendo solo dos derrotas a nivel global este domingo, la selección paraguaya de ajedrez cerró su participación en las Olimpiadas de Khanti-Mansiysk, Rusia. Es que mientras el equipo masculino superó por 3-1 a Marruecos, el femenino empató 2-2 ante Sudáfrica.

Por un lado, ganaron José Cubas, Luis Patriarca y Manuel Latorre, siendo Guillermo Vázquez el único derrotado; por el otro, triunfó Jazmín Alderete, empataron Gabriela Vargas y Dalila Pérez, en tanto que perdió Montserrat Rojas.

Con estos resultados, y cumplida la undécima y última ronda, Paraguay finalizó en el puesto 79 en masculino y en el 72 en femenino, con lo que ascendieron cinco y catorce lugares, respectivamente.

El primer lugar fue para Ucrania en masculino y Rusia en femenino. Los ucranianos relegaron a los rusos al segundo lugar, mientras que las rusas mantuvieron su posición privilegiada.

El retorno. La delegación paraguaya inicia este lunes el retorno a Asunción, con escala en Milán, donde quedaran casi un día entero, y Sao Paulo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El rey del automovilismo: Loeb, heptacampeón del mundo

Leer más