• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 08:58 (11:58 GMT)

06 de Septiembre, 2012 | Deportes Ajedrez

Olimpiadas de Ajedrez: Empate y derrota nacional

Por la novena ronda de las Olimpiadas mundiales de Ajedrez que se disputan en Estambul, Turquía, Paraguay cayó en la rama masculina y empató en la femenina. Este viernes, van por Guatemala e Iraq.

Axel, José, Manuel y Paulo no pudieron con el seleccionado peruano.Foto: Kaissapy 2.0.

Una nueva jornada con resultados dispares volvió a tener la delegación paraguaya en la lejana Turquía, sede de las Olimpiadas mundiales de Ajedrez 2012.

En la rama femenina, el equipo nacional empató 2-2 frente a Kyrgyzstan, gracias a las victorias de Montserrat Rojas y Dalila Pérez en sus respectivas partidas. Mientras que fueron derrotadas Gabriela Vargas y Leticia Ávalos.

En la rama masculina (absoluto), en tanto, Perú evitó que Paraguay se recuperara del empate de la jornada anterior al vencerlo por 3-1. El único punto nacional se consiguió gracias al maestro José Cubas, mientras que perdieron Axel Bachmann, Manuel Latorre y Paulo Jodorcovsky.

Este viernes, por la décima ronda de las Olimpiadas, las damas enfrentarán al seleccionado de Iraq y los varones al de Guatemala.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina quiere encaminar su clasificación ante Paraguay

Leer más