Viernes, 25 de Abril de 2014, 04:29 (07:29 GMT)

05 de Abril, 2011 | Deportes

Olimpia ya piensa en refuerzos para la Sudamericana

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, indicó este martes que se analizan varias posibilidades para reforzar el plantel principal del decano de cara a la Copa Sudamericana. Christian Riveros es el hombre más destacado en los papeles previos.

SAFCRiveros no tuvo muchas chances con la camiseta del Sunderland.
Recanate aseguró a Radio Cardinal que existe la posibilidad de que Riveros sea cedido a préstamo por el Sunderland con opción a compra. Por otra parte afirmó que hay conversaciones con el arquero Martín Silva. "Queremos dos porteros de categoría" dijo el dirigente.

Además de estos jugadores el presidente dijo que buscarán un central de categoría y un delantero por fuera.

Al margen de posibles contrataciones, Recanate dijo que comienzan mañana los trabajos de los arquitectos para el diseño del nuevo estadio de Olimpia. "A finales de abril vamos a presentar a la municipalidad los planos" dijo el dirigente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ya estamos esperado con ansias el nuevo estadio, gracias recanate por todo.! y ojala llegue a suceder lo de riveros necesitamos un poco mas de refuerzos por el medio, lo del arquero no.! y el delantero que sea alguien con velocidad o técnica. Gracias
2.
Recanate traele a Santiago Silva

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Rogge descarta preocupación del COI por los plazos de Río 2016

Leer más