• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:28 (12:28 GMT)

17 de Noviembre, 2009 | Deportes

Olimpia tiene dudas en la ofensiva para enfrentar al 3 de Febrero

El técnico Carlos Kiese no definió aún si colocará a Nelson Cuevas o a Arnaldo Castorino para jugar junto a Luis Caballero en el ataque decano. El Franjeado busca reponerse de la derrota en el superclásico.

logo-olimpia

Olimpia recibe mañana desde las 18.30 en Para Uno al equipo escarlata, que pelea por permanecer en la principal división del fútbol paraguayo. El Decano quiere olvidar rápidamente el sinsabor que significó la dura derrota el domingo pasado ante Cerro Porteño.

Tratando de armar un equipo que logre los tres puntos en disputa, Carlos Kiese podría incluir variantes respecto al juego del domingo último. En este sentido, el adiestrador franjeado tiene aún una duda respecto al acompañante de Luis Caballero en la ofensiva.

La incógnita está en determinar si Nelson Cuevas o Arnaldo Castorino será el acompañante del joven delantero. Además, Kiese podría incluir otras variantes.

El juvenil Raúl Cáceres entra por Pedro Vera, pero para jugar como lateral derecho, haciendo que Claudio Vargas vuelva al mediocampo por el mismo sector.

El probable onceno: José María Buljubasich; Raúl Cáceres, Oswaldo Vizcarrondo, Santiago Vergini y Richard Ortiz; Claudio David Vargas, Osmar Molinas, Diego Ciz y Martín Liguera; Nelson Cuevas o Arnaldo Castorino y Luis Caballero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La punta está en juego esta tarde en el choque Nacional-Rubio Ñú

Leer más