• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:45 (22:45 GMT)

30 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

Olimpia solicitará jugar el Apertura en Para Uno

Ante el rechazo de la afición auriazul de ceder su estadio al Olimpia y el “clima belicoso” que se vive en Luque, la dirigencia franjeada solicitará a la APF jugar sus partidos de local en el estadio Manuel Ferreira.

En el amistoso del sábado, los hinchas que acostumbran a ingresar a graderías, estuvieron en parte baja.Foto: Prensa Olimpia.

“No hay garantía para nuestro público ni para nuestros jugadores”. Así justificó el directivo Jorge Olmedo, en declaraciones al programa “Futgol 3D”, el porqué Olimpia solicitará a la Divisional Profesional de la APF jugar sus partidos de local en Para Uno.

“El clima es muy belicoso en toda la ciudad de Luque, tanto la barra como la gente crearon toda una campaña para que Olimpia no oficie de local allí, porque nosotros solicitamos jugar todos los partidos del Apertura de local, en tanto y cuanto el estadio reúna las condiciones de seguridad”, explicó.

Al preguntársele si en verdad la dirigencia auriazul solicitó una garantía de 90 millones de guaraníes, Olmedo acotó además que “el club Olimpia nunca se opuso a eso, incluso se ofreció a pintar las gradas en amarillo y azul”. Pero reiteró que “no hay garantía de seguridad” en el Feliciano Cáceres.

¿Habilitarán Para Uno? Por lo que se pudo ver el sábado, cuando Olimpia e Independiente disputaron un amistoso allí, a simple vista el estadio Manuel Ferreira parece no tener las condiciones necesarias para albergar partidos oficiales.

A eso, según manifestó el propio Jorge Olmedo, “si habilitamos solamente platea y preferencias, vamos a tener un problema porque el estadio va rebasar en su capacidad, ya que tenemos alrededor de 14 mil socios al día que van a querer ir”.

“Vamos a tener un problema de aglomeración”, recalcó el directivo que, aún así, no pierde las esperanzas de que la Comisión de Inspección de Canchas habilite el estadio franjeado.

Olimpia debuta este viernes frente al recién ascendido Sportivo Carapeguá, en condición de local, tiempo escaso para que el estadio sea habilitado, según manifestó el ingeniero Alberto Modesto, de la Comisión de Inspección. "De este viernes en ocho puede ser, pero ahora ya no hay mucho tiempo", afirmó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
ya comenzamos con el circo!!... ya quieren comenzar a comprar todo de entrada estos olimpestes.... o son unos cagones de cuarta!!.. Cerro igual va a ir a jugar en Luque... lo dijo Recanate.. .todos sus jugadores son unos maricones... y punto...
2.
jajajaja sos cagon sos cagon olimpia sos cagon! jajajajaja hacete para tu estadio olimperito,el mio no te presto! mjajajaja
3.
Iron Man, Hasta que comento un lector con total falta de madurez, nunca falta el paraguayo que comenta barrabasadas en su afán de sobresalir jaja :) Espero que pueda madurar y dar en verdad un "comentario".
4.
A tu hermana lo que se le compra con tortilla vieja.
5.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaajajaja, x que sera que estos olimpestes no juegan en sus copas, que tantooooooooo mencionan, jajajajajajajajajajaja, hasta los equipo de intermedia tienen estadios, y despues dicen que son grandes!!
6.
moopio perrista le dimos 10 años y un carajo no ganaron se conforman con la piligrana gil de mierda, ni en todo el tiempo q le dimos ni una copa de carton no ganaron q tanto te crees burro
7.
moopioo, nde cun, le dimos 10 años? en 10 años pudieron comprar de nuevo una copa, querras decir, yo tengo estadio y vos? lo que tenes es una ruina, jajajajajaja, se cae a pedazos, gil de mierda,y despues se hacen llamar de grande, jajajaja grande los tendras el cu......

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asia pide a FIFA que permitan a las mujeres islámicas jugar con velo

Leer más