Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 12:11 (15:11 GMT)

11 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia se adueña del clásico de Reyes

La edición 2013 del ya tradicional duelo entre Olimpia y Cerro Porteño del club Deportivo Sajonia, fue para los franjeados, que ganaron 2-1 con tantos del “Animal” Quintana y el “Loco” González.

El "Animal" Quintana, campeón de América con Olimpia, anotó uno de los goles.Foto: Miguel Houdín/UH.

El tradicional clásico de Reyes, que reúne a los ex futbolistas de Cerro Porteño y Olimpia en un duelo que sirve de excusa para recolectar juguetes para los niños del Bañado, tuvo este año como ganador al Decano.

Ante un importante marco de público, que contó con la presencia del presidente de la República Federico Franco -donó una bicicleta-, Olimpia se impuso por 2-1 con tantos de Víctor “El animal” Quintana y Gabriel “Loco” González. El descuento para Cerro fue obra de Daniel Raschle.

Como cada año, los ídolos de los dos clubes más populares del país respondieron a la convocatoria.Foto: Miguel Houdín/UH.

Los ídolos del Decano. Por el franjeado jugaron: Juan Baranda; Ángel Ortiz, Cesar Castro y Silvio Suarez; Matías Vallejos, Víctor Quintana, Gabriel González y Walter Avalos; Luis Monzón, Jorge Villalba y Adolfo Esteche. También jugaron: Enrique Noguera, Adolfo Jara, Miguel Sanabria, Francisco “Paco” Esteche, Anibal Sosa y Rogelio Delgado.

Los ídolos del Ciclón. Por el lado del azulgrana, jugaron: Raúl Navarro, Andrés Duarte, Darío Caballero, Gustavo Cañete y Richard Gómez; Héctor Blanco, Daniel Raschle, Javier “Boby” Espínola y Gustavo Florentín; Gaspar Mercado y Ángel Rolón. Igualmente, ingresaron: Domingo Benegas, Toby Mimboe, Orlando Mendoza, Gustavo Sotelo, Maxi Robles y Carlos Garozzo.

Los campeones franjeados, acostumbrados a levantar copas, con una más, la benéfica.Foto: Prensa SND.

El amistoso benéfico fue dirigido por el ex árbitro Atilio Invernizzi, quien tuvo como asistentes a Nelson Servián y Celestino Galván.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En motos, Caselli gana la séptima etapa del Dakar

Leer más