• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:01 (06:01 GMT)

20 de Junio, 2020 | Deportes

Olimpia podría tener de vuelta la próxima semana al jugador Adebayor

El delantero del franjeado está muy predispuesto para volver a Paraguay, hasta ofreció pagar los costos de su regreso y así evitarle gastos al Club Olimpia.

 

Foto: Archivo UH

 

El delantero del franjeado está muy predispuesto para volver a Paraguay, hasta ofreció pagar los costos de su regreso y así evitarle gastos al Club Olimpia.
Rodrigo Codas, representante de jugadores de Emmanuel Adebayor, conversó el pasado viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al regreso del togolés a nuestro país.
 
"Puedo confirmar, que Adebayor va a volver para jugar en Olimpia, es seguro”, dijo el empresario. El jugador podría volver la proxima semana, en caso de conseguir vuelo. El club Olimpia cuenta con la autorización del Gobierno paraguayo para trabajar el ingreso del destacado deportista. 
 
Actualmente el futbolista se encuentra en Togo, viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegan primeros hinchas para la final de la Copa Sudamericana 2019

Leer más