• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 13:41 (16:41 GMT)

20 de Enero, 2012 | Deportes

Olimpia podría ceder a Aranda al Defensor

Eduardo Aranda podría retornar al fútbol uruguayo si es que se concreta la incorporación de un lateral derecho ofrecido anoche al presidente decano, Marcelo Recanate. En tanto, siguen buscando club para Sergio Almirón.

Eduardo Aranda durante un encuentro por Copa ante el The Strongest. El volante ofensivo no satisfizo aún al técnico.Archivo/EFE

Recanate reveló que un empresario se le acercó anoche en el estadio Centenario de Montevideo, durante el juego Olimpia-Libertad por la Copa Antel, para ofrecerle al lateral derecho Pablo Pintos, actual jugador del Getafe de España.

Este jugador será presentado a Gerardo Pelusso para ver si le agrada como refuerzo, y de allí en más se vería su situación, pero en el caso que se incorpore al Franjeado, entonces Aranda volvería al Defensor Sporting, de donde vino hace una temporada para jugar por Olimpia.

“Hay posibilidades de que si viene el lateral (Pintos), Aranda sea cedido a préstamo a Defensor Sporting. Ya lo tengo conversado con el gerente deportivo del club” confirmó al Cardinal Deportivo el titular franjeado.

Sobre el rendimiento del jugador, Recanate admitió que tuvo un buen partido anoche, pero pese a ello no llenó las expectativas que se tenían sobre él. “En los momentos que jugó, lo hizo bien. De hecho es autor del 50% del gol de (Sergio) Almirón” destacó el directivo.

Futuro de Almirón

Consultado acerca del aporte que hizo el argentino Almirón, autor del gol de la victoria ante Libertad, Recanate dijo que es un buen jugador y que siempre que ingresa “nos da una mano. El jugador anoche se notó que puso muchas ganas” aseguró.

Sin embargo, pese al rendimiento y al gol, el mandamás franjeado señala que Pelusso no lo tendrá en cuenta y que por esta razón le están buscando un club.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esposa de Cabañas: "Está muy emocionado, se va cumplir su sueño"

Leer más