• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 23:38 (02:38 GMT)

01 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Olimpia: Mientras esperan a PZ, llegan otros refuerzos

En Para Uno solo se aguarda por el cheque milagroso que permita la vuelta de Pablo Zeballos. Mientras tanto, se van sumando otros futbolistas al plantel de Ever Almeida, que este año será casi 100% paraguayo.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Lazaga y Martínez firmaron.Fotos: @arielinsfran83.

Tras la reunión que mantuvieron este martes directivos del Olimpia, el agente de jugadores Miguel González Zelada y el representante del desconocido millonario socio salvador, quedó claro que solo de la aparición de su cheque depende la vuelta de Pablo Zeballos.

Todas las partes se pusieron de acuerdo y, para graficar la situación, González Zelada dijo que incluso “ya me bajé el pantalón hasta la rodilla” con el objetivo de facilitar la salida del popular “PZ10” del Samara ruso, con el que aún tiene contrato.

Pero, mientras se espera que el socio salvador se decida, la dirigencia sigue incorporando refuerzos para esta temporada en la que no habrá competencia internacional para el Decano, pero en la que estará la obligación de campeonar en al menos uno de los torneos locales.

Y siguiendo con el plan de tener un plantel más austero, conformado en su mayoría por futbolistas paraguayos y, tal y como dijo el propio presidente Oscar Carísimo Netto, “que no generen conflictos en el grupo”, se oficializó la contratación de más refuerzos.

El defensor Ricardo Martínez (ex Sol de América) y el delantero Marco Lazaga (ex Blooming de Bolivia) al fin puidieron  firmar los contratos que los unirá por una temporada al Olimpia. En el caso de Lazaga, que vuelve al club después de cinco años, con posibilidad de salir ante una mejor oferta a mediados de año.

“Después de unos días pudimos concretar todo. Es el paso más importante en mi carrera por lo que representa Olimpia, que es la institucion más gloriosa del fútbol paraguayo”, manifestó un feliz Caíto Martínez, quien cumplió así su sueño de vestir la casaca del club del cual es hincha. “Es un sueño cumplido”, reconoció.

Además de estos jugadores, también se anunció la contratación del mediocampista Aldo Paniagua, perteneciente al club General Caballero de Zeballos Cue y que estaba entrenando con el plantel del General Díaz, con el que ya tenía un acuerdo de palabra.

Sin embargo, el jugador se decidió por la propuesta del Olimpia, junto a cuya dirigencia estaría firmando contrato este jueves para sumarse a Lazaga, Martínez, Kevin Alarcón, Esteban Ramírez, Gustavo Noguera, Ever Caballero, Jorge Ayala y Eduardo Echeverría.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
jejeje

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Auckland: Ivanovic y Venus, a cuartos

Leer más