• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Mayo de 2019, 21:06 (00:06 GMT)

04 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia le rinde tributo a Luis Cubilla

Los restos mortales del entrenador Luis Cubilla serán velados esta tarde en la sede social del club Olimpia, informó hoy la directiva de la institución franjeada.

Luis Cubilla, el técnico que llevó a Olimpia a la gloria.Archivo EFE

Un boletín del Departamento de Prensa del club informó este mediodía que a partir de las 15.30 horas, los restos del fallecido entrenador franjeado serán velados en el Salón Blanco de la entidad.

Es el reconocimiento que hace el equipo franjeado a una de las glorias más grandes del club, fallecido la noche del domingo 3 de marzo. Luis Cubilla dirigió en numerosas ocasiones al Franjeado al que condujo por la senda más gloriosa dentro del fútbol local e internacional.

En 1979 alcanzó el título en la Copa Libertadores, al año siguiente ganó la Recopa Sudamericana, y la Copa Interncontinental, siendo el campeonato del mundo, un título inédito para un club paraguayo.

Repitió la Copa Libertadores en 1990 con aquel extraordinario equipo en el que militaban Raúl Vicente Amarilla, Gabriel González, Luis Monzón, Adriano Samaniego, entre otros. Ese año logró la Supercopa y la Recopa Sudamericana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cubilla, en el recuerdo del Barcelona y el mundo

Leer más