Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 06:31 (09:31 GMT)

20 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Olimpia-Lanús: Los precios de entradas bajarían un 50%

Al confirmarse la inhabilitación de Para Uno para el partido del jueves ante Lanús, la dirigencia del Olimpia podría reducir a la mitad los precios de las entradas, ya que el estadio de Luqueño tiene mayor capacidad.

La dirigencia debe decidir como compensar a los hinchas que ya compraron sus entradas.Foto: Prensa Olimpia.

El anuncio lo hizo el propio presidente del Olimpia. Ante la inhabilitación del estadio Manuel Ferreira, el partido del jueves (19:30) frente a Lanús por la Copa Libertadores de América, se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Un escenario con mayor capacidad que Para Uno, lo que ya hizo pensar a la dirigencia franjeada en que se deben modificar los elevados precios de entradas establecidos inicialmente. En gran parte, para motivar a que los hinchas asistan a un estadio sobre el cual se generaron muchas especulaciones de posibles hechos violentos últimamente.

“Seguramente vamos a habilitar 10.000 entradas más y vamos a hacer un ajuste en los precios”, anunció Marcelo Recanate en declaraciones al “Cardinal “Deportivo”. “Tal vez bajemos a la mitad los precios, al tener diez mil localidades más”, agregó.

Las entradas, que ya se pusieron a la venta la semana pasada, tienen los siguientes costos, ya con 50% de descuento para los socios: Preferencias, G. 200.000; Plateas, G. 100.000; Graderías, G. 50.000.

Según explicó el directivo Jorge Olmedo, en la tarde de este lunes se dará a conocer la resolución sobre el precio final de las entradas y cómo se hará con aquellos hinchas que ya las adquirieron con anticipación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Del Potro cimenta su puesto en el Top 10

Leer más