• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:02 (02:02 GMT)

25 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia golea en presentación de sus refuerzos

En la recta final para el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores, Olimpia disputó un amistoso en el Este del país donde goleó al 3 de Febrero y presentó a sus refuerzos para la Copa.

Almeida puso de entrada a sus tres refuerzos para las semifinales de la Libertadores.Foto: Francisco Espínola/UH.

El conjunto rojo de Ciudad del Este, que milita en la división Intermedia, no fue rival en el amistoso disputado esta noche para el plantel que dirige Ever Hugo Almeida, que alineó a los jugadores que pondrá el próximo 2 de julio ante el Independiente de Santa Fe, por las semis de la Copa.

A excepción de Salgueiro, a quien se lo cuida tras la contractura que causó susto la semana pasada, y de Martín Silva, que está al servicio de Uruguay en la Copa Confederaciones, Olimpia alineó a su máximo potencial, con la inclusión de los refuerzos. Así, Ricardo Mazzacote, Matías Giménez y Nelson Benítez fueron titulares ante los esteños.

Los goles y el resultado fueron una anécdota. El Franjeado convirtió a través de Herminio Miranda, en dos ocasiones, Freddy Bareiro, Ale Silva y del ascendente Enzo Prono. Para el 3 de Febrero anotó Luis Fabiano, también en dos ocasiones.

El equipo titular del Decano fue con Blas Hermosilla, Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Ricardo Mazzacote, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez, Arnaldo Castorino y Freddy Bareiro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial Sub 20: Paraguay lidera el grupo con Grecia

Leer más