Sábado, 25 de Octubre de 2014, 03:56 (06:56 GMT)

22 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Olimpia-Flamengo: Esperan recaudación y asistencia record

Con un promedio de dos mil entradas vendidas por día, la dirigencia del Olimpia presagia una recaudación record para el cotejo del miércoles ante Flamengo. De momento, ya se recaudaron más de 600 millones de guaraníes.

A una semana de la hazaña en Río, flanjeados y rubronegros volverán a enfrentarse.Foto: EFE.

Mientras el equipo se prepara para defender este sábado la punta ante Guaraní, en la reapertura oficial del estadio Defensores del Chaco en condición de visitante, la dirigencia sigue trabajando intensamente de cara a la revancha ante Flamengo, por la Copa Libertadores de América.

Ese cotejo, que en principio iba a ser el que reabriría el principal estadio de nuestro país, corresponde al inicio de la segunda rueda del Grupo 2 y comenzó a generar expectativa desde que se hizo el sorteo de grupos.

En principio, era porque el equipo brasileño traería a un genio del fútbol mundial como Ronaldinho Gaúcho, generando incluso el interés de hinchas de otros clubes. Aún así, la venta de entradas se realizaba de manera moderada.

Sin embargo, la gran reacción que mostró Olimpia la semana pasada en Río, cuando en quince minutos emparejó un 3-0 de forma casi impensada, hizo que las oficinas de Para Uno cobraran otro ritmo.

Los canjes para socios y ventas para no socios aumentaron considerablemente, al punto que ya se superaron “las 15 mil entradas y estamos por los 635 millones de guaraníes en recaudación”, según explicó el directivo Jorge Olmedo, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

El mismo destacó que son los “no socios” los que acudieron en mayor número al club, quedando prácticamente “un siete a ocho por ciento de caudal de socios para que retiren entradas”. Esta situación hizo que Olmedo asegurara que “vamos a tener recaudación record, esa es nuestra expectativa y cantidad de gente que va ir a presenciar el evento”.

Para ser más precisos, hasta el último reporte enviado por el club Olimpia, se vendieron 15.025 entradas, recaudándose la suma de 642.395.000 guaraníes.

“Hoy estamos a 20 días de que comenzamos a vender las entradas. Estamos vendiendo un promedio de 2.000 a 2.200 entradas por día, que prácticamente comenzó a ser el movimiento desde ayer. Creo que vamos a vender todas las entradas y vamos a tener un público multitudinario”, sentenció Olmedo.

A falta del duelo entre Olimpia y Flamengo, que completa la primera fecha de las revanchas, Lanús lidera el Grupo 2 con 7 puntos, seguido de Flamengo (5), Olimpia (4) y Emelec (3).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Grana: “Es suficiente hablar dos veces por semana”

Leer más