• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:41 (10:41 GMT)

23 de Junio, 2011 | Deportes

Olimpia está cerca de contratar a Eduardo Aranda

El futbolista paraguayo que milita actualmente en el Defensor Sporting de Uruguay, se reunió ayer con Marcelo Recanate y se espera que hoy se concrete su traspaso; faltaría ajustar los números.

Si bien el jugador no quiso confirmar su vinculación tras la reunión, su representante Gabriel “Loco” González dijo que ya está todo acordado y solo falta la firma del contrato.

"Estamos muy cerca, mañana (por hoy) vamos a tratar de hablar de vuelta y definir. Estamos viendo algunos números, andamos en eso. No puedo hablar todavía, mañana vamos a tratar de cerrar", indicó Aranda a Canal 13.

Aranda, que se formó en las divisiones inferiores del club Olimpia y que emigró al Uruguay allá por el año 2006, ya estuvo en tratativas a principios de esta temporada con la directiva decana, pero Recanate no concretó su incorporación, que podría darse ahora en las próximas horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
al fin ya era hora de una buen lateral PARAGUAYO y en el MEJOR DE PARAGUAY Y EL MUNDO OLIMPIA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

F1: Alonso no se siente afectado por la prohibición de difusores

Leer más