• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Mayo de 2020, 20:26 (23:26 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia es "muy complicado", afirma el DT de la U

Minutos antes de tomar el avión que los trae a Paraguay, el entrenador de la Universidad de Chile aseguró que este martes el Decano será “muy difícil de vencer” porque jugará “con su público” y con una derrota a cuestas.

El DT de la U asegura que, tras la derrota, Olimpia será aún más complicado.Foto: EFE.

Con la prensa chilena a cuestas y preocupada sobre todo por las condiciones físicas del plantel que jugó el sábado, la delegación de la Universidad de Chile se movió raudamente por el aeropuerto de Santiago.

Allí tomaron el vuelo que los trae a Paraguay, donde este martes enfrentan a Olimpia en el Defensores (21:30 hs.) por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que arrancó con triunfo de la U (2-0 ante Lara) y derrota de la O (3-1 frente a Newell’s).

El entrenador argentino Darío Franco atendió a los medios y los tranquilizó respecto a las condiciones físicas de sus jugadores. “Vamos a llegar bien al partido”, aseguró, al tiempo de comentar que el último entrenamiento fue liviano, para recuperar forma.

Al preguntársele si vio el debut del Olimpia en la Copa, respondió: “Hemos visto al rival. Pero nosotros tenemos que tratar de protagonizar el partido, de ser un equipo sólido, sobre todo cuando el rival nos ataque. Tenemos que tratar de ganar el partido, como siempre intentamos”.

Para Franco, el conjunto dirigido por su colega Ever Almeida “es muy complicado, un rival de mucha experiencia que con su público, y después de arrancar con una derrota, será todavía más difícil”.

Si bien no se anticipó a dar una formación base, teniendo en cuenta sobre todo que su equipo jugó el sábado (empató 1-1 con Everton), el entrenador de la U dijo que “en todo sentido siempre hay mucho que mejorar”, deseando que “mañana podamos hacer un partido completo y traer los tres puntos”.

Periodísticamente se maneja que el probable onceno sería el siguiente: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas y Albert Acevedo; Sergio Velázquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y César Cortés.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal y Del Potro suman puntos, Federer se aleja del 1

Leer más