• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 06:37 (09:37 GMT)

05 de Junio, 2011 | Deportes

Olimpia denunciará a Cerro Porteño ante Tribunal de Ética

Así lo anunció el presidente franjeado, Marcelo Recanate, quien sostiene que los azulgranas se vinieron a menos ante Nacional al poner un equipo de juveniles.

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia.Archivo

En declaraciones a “La Fórmula Deportiva”, de Canal 13, Recanate sostuvo que “sea cual fuera el resultado” del choque entre Cerro Porteño y Nacional, se presentará la acción ante el tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“A partir de ahora iremos a todas las instancias para que Cerro reciba una pena sancionatoria” destacó el titular franjeado, cuyo objetivo es que prácticas como éstas no se repitan en el fútbol paraguayo.

Recanate criticó que la dirigencia azulgrana haya aceptado que el técnico Leonardo Astrada haya puesto a un equipo juvenil en la definición del Torneo Apertura, y no colocar al once titular, que fue eliminado el miércoles pasado de las semifinales de la Copa Libertadores 2011 por el Santos de Brasil.

Finalmente, el titular franjeado sostuvo que “hay que emular los buenos ejemplos”, en relación a que en el Brasil la última fecha se disputan los clásicos de cada ciudad, a fin de evitar especulaciones en los resultados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
y hasta ahora no se calla recanate, que pucha como le gusta la polemica!!! este asi seguira siendo un perdedor
2.
pobre reca chulina gordito,no sabes perder jajajajajaja
3.
pobre reca chulina gordito,no sabes perder jajajajajaja
4.
Los perristas ni siquiera son basura, no son nada, equipo pijama, poquyra, oye'ú entre casa mante
5.
que tal pa los "burgueses" olimpistas (vyros chuscos) ahora dependen de Cerro JAJAJAJA... ahora Cerro es la causa de todos sus fracasos pio?? JAJAJAJAJA. Que dura es la vida sin el comprador de campeonatos ODD. Es impresionante como quedó en evidencia lo de las narco-copas, sin ODD son peor que cualquier "equipito" como dicen despectivamente ustedes olimpistas imbéciles. Creen ser el Real Madrid. Creen ser lo mejor de la crema. Lo que no pueden sostener es su vyrochusquismo, o sea, aparentan lo que NO son, su gloria comprada no es completa porque no es sacrificada sino alquilada. Por eso ningun presidente puede bancar olimpia, ya no hay plata dulce. Con plata todo es posible, pero llegó Recanate con plata en mano y NI AUN pudieron. Eso my friend, es ser inútil. Vayan a alquilarse ahora como lloronas de funeral.
6.
En el clausura cerro campeon
7.
estos olimpistas son unos muertos..pobre de ellos..muy enserio me dan pena como creian que iban a salir campeones y ahora estan llorando..!jajajaja
8.
que tanto llora este gordo si de igual manera su equipito perdio..!! que tanto van a reclamar.? MAL PERDEDOR..sencillo..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El mejor regalo de cumpleaños: ¡Nacional campeón del Apertura!

Leer más