• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:51 (22:51 GMT)

14 de Octubre, 2010 | Deportes

Olimpia: Con Molinas y Orué de vuelta, Cubilla tiene onceno definido

Sus seleccionados están de vuelta y con ello ya no quedan dudas. Luis Cubilla incluirá a Osmar Molinas y Derlis Orué en el equipo que el domingo enfrentará a Rubio Ñu por la decimocuarta fecha del Clausura.

“Creemos que el que tiene la pelota es el que mejor juega”. “Creemos que todavía no estamos finos para hacer tantos pases”. Esas fueron algunas de las expresiones que soltó este jueves el entrenador de Olimpia, luego de la práctica en la que, precisamente, reubicó a sus mejores mediocampistas en el onceno titular.

Hablamos de Osmar Molinas y Derlis Orué, quienes ayer retornaron de la gira por Oceanía con la selección paraguaya. Ambos entrenaron sin mostrar problema alguno, por lo que sustituyeron de inmediato a Roberto Bonet y Diego Gavilán.

Así, el entrenador franjeado (19 puntos) definió el equipo que arrancará el domingo frente a Rubio Ñu (19) a partir de las 18:00 en el Defensores, con la inclusión además de Luis Caballero en lugar de Alberto Contrera.

Nicolás Peric; Mariano Uglessich, Rubén Maldonado y Enrique Meza; Derlis Orué, Osmar Molinas, Pedro Vera y Richard Ortiz; Nelson Romero y Luis Caballero, Juan Carlos Ferreyra.

Sin kinesiólogo. Por otra parte, el profesional Oscar Ojeda dejó de ser kinesiólogo del club Olimpia. El mismo retornó ayer con la delegación de la selección paraguaya, ya que integra el cuerpo técnico de Gerardo Martino y este jueves ya no se presentó a la práctica en la Villa.

Ya el mes pasado, cuando Cubilla criticó al "Tata", se insinuó que Ojeda saldría del Olimpia por la muy buena relación que tiene con el entrenador argentino y a pedido del "Negro". Sin embargo, continuó en el club; al menos hasta la fecha.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La “U” de Chile hará "socios vitalicios" a mineros rescatados

Leer más