Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

11 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia busca recuperar confianza en la Copa

El plantel franjeado viajó este lunes a Venezuela para disputar el miércoles la revancha ante el Deportivo Lara, por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, tras el 2-2 de la semana pasada en Asunción.

Un largo y agotador viaje tienen los franjeados, cuya figura más regular es Martín Silva.Foto: Archivo UH.

Luego de las escalas en Lima (Perú) y Caracas (Venezuela), los dirigidos por el entrenador Ever Hugo Almeida se trasladarán en autobús hasta la ciudad de Barquisimeto, sede del encuentro.

Una plantilla de 20 jugadores incluye la comitiva del Olimpia, que el sábado sufrió una goleada por 3-0 ante Nacional, en duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato Apertura paraguayo.

Ese resultado motivó una serie de críticas por parte de los hinchas y rumores de la posible destitución de Almeida, hecho que finalmente fue descartado. El estratega del Decano se mostró confiado antes del viaje en que obtendrán un resultado favorable en suelo venezolano.

Almeida no dio pistas hasta el momento sobre el onceno que presentará ante el Deportivo Lara, aunque se adelanta el retorno en la defensa de Herminio Miranda, quien por cláusula de contrato no pudo jugar frente a Nacional.

Así las cosas, la formación franjeada podría ser con: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Jorge Báez y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ojala´ganemos x fin, ya demasiada paciencia les tuvimos, sabemos la incómoda situación en la que estamos, pero mojen la camiseta x favooooor es la última oportunidad, si esta se nos escapa se derrumba todo ya. FUERZA MUCHACHOS A SACAR LA ESTIRPE COPERA IMBATIBLE DEL REY DE COPAS!!!!!!!!
2.
que grande la O carjo, yo decía luego AHORA O NUNCA OLIMPIA CARAJO, AHORA SRES. DIREGENTES PONGANSE LAS PILAS, TENEMOS PLANTEL Y PODEMOS GANAR COSAS IMPORTANTES, GRANDE LA O FOR EVER!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lorenzo y Rossi ruedan en el circuito de Las Américas

Leer más