• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:22 (07:22 GMT)

27 de Diciembre, 2011 | Deportes

Olimpia asegura a Castorino y sueña con Roque

El delantero del 3 de Febrero, Arnaldo Castorino, firmará esta tarde su vinculación a Olimpia, aseguró hoy Ricardo Tavarelli, quien además indicó que Roque Santa Cruz podría volver al Decano.

Alberto Castorino vuelve a Para Uno, tras su exitoso paso por el club del este del país.Foto Club 3 de Febrero

Tavarelli, del Departamento de Fútbol decano, indicó que anoche conversaron con el agente y el padre del jugador y está todo acordado para que Castorino, uno de los atletas de más alto rendimiento en el 3 de Febrero, retorne a la institución donde se formó.

El directivo franjeado adelantó que esta tarde se firmará el contrato que vincula al diminuto delantero al plantel decano, que iniciará las tareas de pretemporada en los primeros días de enero.

¿Retorna Roque?

Por otra parte, Tavarelli indicó a Canal 13 que no se descarta que en el futuro cercano, el actual atacante del Betis de Sevilla vuelva a integrar la plantilla principal del Franjeado. “Ahora mismo no, porque tiene contrato con el club español, pero no se descarta en la segunda parte del año” aseguró el directivo decano.

“Para la segunda parte del año, hay que sentar las bases, buscamos con Marcelo Recanate una formula financiera con el Machester City (dueño de su pase) para que Roque pueda volver. Se puede ver, en el futuro” aseguró Tavarelli que mantiene un grado de parentesco político con Santa Cruz, ya que su hermana está casada con el delantero de la selección paraguaya.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Tanque Ferreyra", lejos de Nacional

Leer más