• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:47 (22:47 GMT)

19 de Enero, 2012 | Deportes

Olimpia anuncia juego ante Alianza Lima

El juego se disputará el próximo 28 de enero en cancha del Sportivo Luqueño. La revancha está prevista para julio venidero, según informó hoy el gerente deportivo del club, Ricardo Tavarelli.

El juego ante el Alianza Lima se disputará el próximo 28 de enero, según Tavarelli.Archivo/EFE

Desde Montevideo, donde Olimpia se encuentra realizando la segunda parte de la pretemporada, Tavarelli confirmó al Cardinal Deportivo que todo está encaminado para que se dispute el amistoso internacional ante el Alianza Lima de Perú.

Hubo buena predisposición del equipo peruano debido a que Gerardo Pelusso fue el técnico del Alianza hace un par de años. Desde Perú también el club limeño confirmó el cotejo.

El presidente aliancista, Guillermo Alarcon informó que con este partido buscan que el equipo continúe su preparación de cara a la Copa Libertadores donde integra el Grupo 5 junto al Nacional de Uruguay y el Vasco da Gama.

El primer duelo se jugara en Luque y el partido de vuelta está previsto en el mes de julio en Lima aprovechando la fecha FIFA, sostuvo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuerdo por plazos traba el traspaso de Sa-Sa

Leer más