• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:28 (22:28 GMT)

23 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Oficialmente, Echeverría es jugador del Olimpia

Finalmente, tras varios días de ansiosa espera, el mediocampista Eduardo Echeverría cumplió un sueño de infancia, convertirse en jugador de su querido Olimpia. Firmó contrato por un año.

Feliz, Echeverría da un vistazo al contrato que siempre quiso tener en sus manos.Foto: Carlos Benítez/UH.

Sorprendió a todos en la temporada 2012, cuando con la casaca del entonces recién ascendido Sportivo Carapeguá brilló con talento y goles. De hecho, fue subgoleador de aquel Apertura con 8 tantos, lo que le valió la transferencia a la Liga de Quito.

En el fútbol ecuatoriano no le fue muy bien, apenas estuvo seis meses en la Liga, para al año siguiente ser transferido al Manta, donde le fue mucho mejor hasta el punto que el club decidió renovarle el contrato a mitad de año.

Ahora, tras un año y medio fuera del país, Eduardo Echeverría volvió y para cumplir un sueño de infancia, un sueño de hincha confeso del Decano. El mediocampista ofensivo de 24 años firmó contrato por un año con su querido Olimpia.

Lo hizo este lunes, después de varios días de idas, venidas y retrasos en cuanto a este trámite. “Estoy muy feliz por sumarme al Olimpia, un equipo grande que ganó todo prácticamente”, comenzó diciendo el nuevo refuerzo franjeado. “Se hizo esperar un poco, pero estoy muy contento de estar acá, firmando ya con el presidente y agradecido por la confianza que me tienen”, agregó.

En otro momento, tras recalcar que jugo “la mayoría de los partidos y con varios goles” en el Manta, donde fue “madurando un poco más por la experiencia que tuve afuera”, Echeverría habló del “sentimiento” que tiene por la casaca franjeada, además de prometer “la entrega, la lucha que no va a faltar en cada partido”.

Reconoció que “la camiseta del Olimpia es pesada”, pero recalcó que “con entrega” se puede contrarrestar eso. “Mi objetivo principales es entrar al equipo, ser titular dar todo por el equipo”, sentenció el mediocampista de quien el presidente Oscar Carísimo Netto dijo que es “joven pero con experiencia, el tipo de jugador que Olimpia está buscando”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cristiano se acerca al podio del Madrid

Leer más