• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:55 (14:55 GMT)

24 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

ODD está en Belo Horizonte

No quiso perderse el partido final. El presidente honorario de Olimpia y el dirigente deportivo más exitoso del país, llegó hasta Brasil para ver a su querido club luchar por la cuarta corona continental.

Ever Hugo Almeida, técnico franjeado, saluda con un efusivo abrazo a ODD.Foto Enviado Especial D10

La concentración de Olimpia en Belo Horizonte se sacudió hoy por la presencia del legendario dirigente deportivo, que le dio al Decano su primera Copa Libertadores en 1979.

Con cánticos de parte de los hinchas que estaban en el Hotel Ceasars Business de la capital mineira, Osvaldo Domínguez Dibb llevó todo su apoyo a los decanos, que hoy tienen una nueva cita con la historia.

En principio había dicho que no iría, pero finalmente, y a gracias a Oscar Vicente Scavone lo convenció, tomó un vuelo privado para estar con los jugadores y con el técnico Ever Almeida, quien lo recibió con un caluroso abrazo.

Ayer, Domínguez Dibb envió un emotivo saludo a los jugadores del club, durante el cual se quebró y lagrimeó al recordar al club de sus amores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tacuara Cardozo en el limbo

Leer más